Crear Bocinas de Alta Definicion Con tan solo…

16 12 2007

¿No te gustaria crear tus propias bocinas de alta definicion?

pues veras q tan sencillo puede llegar a ser, eso lo vi ahi flojeando un poco xD y ps estaba viendo la tv y derrepente q sacan esta nota q es para matar el tiempo y me parecio interesante, “ATENCION” lo mejor son los materiales q nesecitas

MATERIALES

1 Plato de Papel

1 Hoja de Papel Aluminio

1 Moneda de Cobre 

Cable de Bocina

No gastaremos mas de mmm agamos cuentas 1$ del plato, 10$ del papel metalico, la moneda ps ahi la tienen “gratis” y ps el gasto fuerte el cable de bocina mm vamos a ponerle 15$, TOTAL : 26$, ¿Cuanto gastarian en unas bocinas? ps normalemente unos 40$ de la calidad baja y ya va subiendo segun su calidad (en este caso hablamos de pesos méxicanos) calculen segun la moneda q manejan en su país.

ok ya tenemos todo ahora solo falta segir las instrucciones:

Primero cubrimos nuestro plato con el papel aluminio, ok cuando ya lo tengamos cubrido por completo utilizaremos cinta adeciva, pero antes de eso colocamos en medio del plato cubrido de aluminio nuestra moneda y sobre la moneda el cable de bocina, ok!! ahora si pegamos con nuestra cinta adeciva la moneda y el cable juntos al plato.

Y LISTO!! Tendremos nuestra propia bocina de alta definicion, ahora solo resta poner una rola chida, sentarnos y disfrutar de lo lindo :D

Acciones

Information

52 responses

16 12 2007
tytorrsc

AQUI PUBLICO Q CASCANOLHA HACK ES UN TROLO PUTO MARIKON DEL ORTO Q ES UN PERUANO SUCIO Y RATA!!!!!!!!!!!!

20 12 2007
argus-brutus"tytorrsc"

BUENO ESTO ES PARA DARK-TEGM….CHE LOKO VOS TENES TU DOMINIO ….Y YO TENGO EL MIO….LOKO VOS HACE TUS COSAS APARTES..MI DOMINIO SOLO LO HE PUBLICADO A MIS AMIGOS…Y ME REFIERO AQUI EN ARGENTINA..VOS TENES AMIGOS POR OTROS LADOS…MAN NO ME MOLESTES..A VOS NUNKA TE HIZE NADA..BYE……TO2 OK???

1 01 2008
hahaha

CUBRIDO???? ADECIVA???

hahhahahhahahhahahhahaha pinche sudaca de mierda vete a la escuela sos un trolo malparido aprende a escribir maldito indio

CUBRIDO HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ME MEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO CUBRIDOOOOOOO HAHAHHAHA

OJALA TE MUERAS PINCHE ANALFABETA te deseo un cancer colo rectal maldito adefecio SOS UN TROLO,SABELO

cubrido hahahahah cubridas tienes las nalgas pinche indio bajado de la sierra a tamborazos hahahahahhah

EL CUBRIDOOOOOO HAHAHAGHAFHAFHAFHAHA

20 07 2009
ANOLIN

PINCHES AGENTINOS DE MIERDA PENDEJOS ¡¡¡
OJALA ALLA OTRA PINCHE DEVALUACION PARA ESOS CULEROS SE MUERAN DE AMBRE PINCHES RABOS VERDES¡¡ PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 01 2010
bataco_stk@hotail.com

pinche pendejo ve y metete un puto pepino por el culo tu hablas como pinche maricon y los de tu pais no son mas que puutoss alchile no te mets con nosotros hijo de tu recojida madre espero y que tu puta madre se muera y que a ti y a tu padre les de sida pendejos alchile estar re idiota puto pendejo come leche chupa pijas ve y huelele el horto a tu estupida vieja pendeja si es que acaso tienes pendejo o has de ser puto maricon como todos los de tu pais que se cren la mera verga por ser una copia varata de europa pendejo pendejo puto mama vergas espero y te corten el pene con una hoja de papel puto para qu aprendas pedaso de mierda alchile si tienes tantos huevos respondeme pendejo o te da miedo putooo

26 05 2010
Leba

De que te sirve escribir bien si eres un asco de persona como tu… al menos aporta algo no que tu puras estupideces!!!

1 01 2008
xskypagex

sudaca? de que hablas amigo, yo soy méxicano no manches me dices eso tu sudaca? jajaja tenias q ser “arjentino” sin onfeder a mis amigos de aya pero tu eres una vergueza para ellos, no te da pena?

cubrido? primero que nada busca un diccionario y fijate que significa yo no le veo nada de malo

y si, quizas ayan palabras con mala redaccion no “ortografia” ya que ortografia es cuando escribmos pesimo, en este caso escribi las palabras como a mi se me pegan la gana y a eso se le llama mala “redaccion” pero no manches eso es un blog, mi blog no un lugar de prensa entiendes?

no digas estupides y vete a estudiar o hacer algo.

8 12 2009
buee

bueeno.. jaja que decir, yo soy mexicano y no tengo nada contra mexicanos, argentinos ni nada pero carnal… la palabra cubrido no existe jaja se dice cubierto, mejor en serio ve por el diccionario y lo checas ok? más cuidado compa

10 01 2008
hahaha

hhahahaha pobre INDIO se dice cubierto no cubrido maldito animal de mierda

8 10 2010
anonimo

aha si pinche pendejos no estoy en contra de nadie pero todos tenemos errores que corregir no se figen el los demas figese primero en usted espero que te metas un chostomo por atras y que te lo trages

6 02 2008
hector

tu no eres perfecto y ademas ni siquiera te atreves a revelar tu nombre me das lastima defecio

6 02 2008
j,vsaD,j

bueno la verdad lo ise y me funciono le conecte un amplificados y se escucha nitido valla invento pense que no funcionava pero la verdad si funciona y en ves del plato use algo mas liviano cartulina y ise 3 vocina y me funcionan bien cool gracias fren

8 06 2010
fernanda

hola oiiee si sirve dime como acerlo … esqe es para un proyecto en la escuela tngo qe acer qe al conectarlo a un ipod suene pro no tengo ni idea de como acerlooo ayuudaa xxfa!!!!

27 02 2008
pepe

oye una preguta, es que no quisiera fundir mi aparato, jeje los cables del plug van pegados a la moneda o separados, tengo entendido que si los pego asi nadamas se crea un corto al no haber una resistencia y pues se puede descomponer la fuente que le conecte a la “bocina” y si funciona cuantas bocinas puedo conectar pejem a un diskman.. gracias.. saludos

22 07 2008
xfer62

Oye amigo, la verdad es que el tuto es pésimo. No tiene siquiera una foto del producto final, un videito de cómo va a funcionar. Y creo que la explicación para elaborarlas es sencilla pero igual de mala. Si te animas a hacer el mismo tuto mejor, sería genial.

Se supone son 2 cables para la bocina, y a lo que leí solo se usa uno. Sabe.
Chido

23 07 2008
brunito

no sirbe simplemente esto es una broma
no sigan este juego y si hay alguien a quien si le a servido ps paseme la receta porque o la neta soy muy wey o no sirve una de esas dos jaja saludos a toda la banda que este en todo esto asi como no tengo nada en contra del chavo que hizo este experimento ps saludos igual para el bye

15 10 2008
DJaltec

che man eso no sirve para nada lo intente y nada ni una solo vos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inventate algo mas eso es mucha fantasiaaa saludosssss

23 10 2008
Manuel

No pongas tonterías, un niño curioso puede hacer experimentos con voltaje y amperaje que pueden poner en riesgo su integridad. . . . y por lo menos aprende a escribir cuando quieras publicar algo, da muy mala imagen a tu página.

23 10 2008
Manuel

No pongas tonterías, un niño curioso puede hacer experimentos con voltaje y amperaje que pueden poner en riesgo su integridad. . . . y por lo menos aprende a escribir cuando quieras publicar algo, da muy mala imagen a tu página.

9 12 2008
El vetgotas 2000

ja.ja.ja que pendejos.
La verdad todos son unos analfabetas sin que hacer.

26 01 2009
Eric

Segun lo que yo entendi … primero cubres el plato con aluminio…. luego unes un cable a uno de los dos lados de la moneda …. y el otro lado de la moneda queda pegado al plato con aluminio….y el cable que falta solo se pega al aluminio del plato y listo……

25 02 2009
ivan

se va a ir ala mierda tu sitio estupido no digas estupideses yo nomas pierdo mi tiempo porque tengo mi proyecto y sale estra mierda pendejo

25 02 2009
ivan

DJaltec

eres un pendejo lo intentaste jajajaj

imbecil todos saben q las vocinas ce acen con imanes

puto

12 03 2009
juan

son unos tontos porque mas fasil se compran una bocina y un ampli para que lla no tengan que esar con tonterias captan

9 04 2009
puta

vete ala mierda guarra igos de pu pu purisimo mujer

17 04 2009
jose juan

desde todos los ignorantes y riquiyos hijos de papi que tienen mucho dinero sin ser de ellos que no les importa crear por si mismo su vida y quieren servida la meza sin antes labar el traste dejen a esta pobre criatura de dios, que se equivoco al escribir algunas palabras si y que fue su herror y no el tuyo dejenlo vivir enpaz y resignate a vivir la vida por ti solo y no pagando para que te lo hagan.

5 06 2009
Noe

para los amigos que estan criticando al amigo por escribir mal una palabra, no se pasen si quieren una redaccion perfecta busquen otra pagina, por que ustedes se ven mas bulgares escribiendo tanta estupides que el amigo que escribio cubrido.
xskypagex… no me quedo claro como se conectan los dos cables
tu ya lo probaste, funciono?

19 06 2009
djblack

ese monton de insultos los pusieron un monton de ignorantes que solo saben moler con su enorme culo. PINCHES, BRUTOS, HAGAN ALGO BUENO.

21 06 2009
jaso

todos son familia de Vil Gey

11 07 2009
el king

ps pa mi la neta no sabre naa hasta ke lo pruebe…..y no se creo ke todo parlante nesecita magnetismo o no??

ah y mi manera de escribir ps no la critiken asi escribimos los cool de ecuador jejeje

11 07 2009
el king

ah y pa esos estupidos ke no kreen en naa de naa ps aki va un link donde esta el video de como crear la bosina oki…….pero en realidad no creo ke sin magnetismo halla sonido

bueno es este:

11 07 2009
el king

ayude un poko o no ah bueno kualkier cosa soy de ecuador-guayakil

3 09 2009
LENNON

POBRES PENDEJOS SI FUERAN PERFECTOS NO ESTARÍAN AHÍ COMO IDIOTAS CRITICANDO ESTE CUATE QUE SIMPLEMENTE ESTA INTENTANDO APORTARLES ALGO NO MAMEN QUE APOCO NUNCA SE HAN EQUIVOCADO JAJA ESE ES EL ERROR DE LOS ARGENTINOS, CREER QUE SON LA GRAN MIERDA POR ESO NADIE LOS QUIERE JAJA OJALÁ VIERA SUS CARAS TODOS INDIOS AHÍ CUANDO ACÁ ESTÁN CRITICANDO UN SIMPLE ERROR DE REDACCIÓN, PRIMERO APRENDAN A LIMPIARSE LAS PINCHES NALGAS Y LUEGO VENGAN A CRITICAR A ESTE WEI PIQUENSE LA COLA MARICAS JAJAJA
Y PARA EL CUATE QUE HIZO ESTO SIMPLEMENTE QUE TE VALGA MADRE UN COMENTARIO DE UN PENDEJO QUE NI SABE LIMPIARSE LAS NALGAS Y TE QUIERE VENIR A ENSEÑAR JAJAJA MEJOR PÍDELE LA DIRECCIÓN DE SU ESCUELA DE ORTOGRAFÍA PARA QUE VAYAS CON ESO QUE SON TAN CABRONES JAJA OK CHIDO INVENTO CAMARADA ESTÁ PADRE

29 01 2010
Oscurida

Todos son unos “ILUSOS”

5 02 2010
The FaLKo

estupidos yo lo hice bn

pero el pendejo k dice que todos ustdes

estan pendejos

esta pendejo

jajajaja

bola de penedejos

13 05 2010
huesos

hijos de 100 putas los argentinos no saben apreciar algo si se creen tan buenos por que no imventan algo he bueno el chabo que hiso estoy es bien chilero su invento me ayudo en un trabajo gracias mano

25 05 2010
JUAN

bueno en peimera mi copatriota mexicano es un pendejo de ahi en fuera cualquiera que se crea esa mamada es un pendejo, bueno esto ba para todos los argentinitos españoletes chingen a su reputamadre y metansela por el coño malditos mono , a huevo ´putos… mexico es el mejor pobre argentina se qeda pendeja y españa es un inbecil. bueno esto que dije solo va para los que les qede el saco y para toda la bola de pendejos de este foroue solo ablan puras pendejadas sin sentido ok saludos que se la pasen bonito. y viva mexico cabrones me vale madre lo que opinen los demas.e dicho putos.

16 03 2011
goku

JUAN HIJO DE MIL PUTA CARA DE PIJA DOBLADA SORETE CAGADO POR UN CULO GORDO, Q INSULTAS A ARGENTINA HIJO DE PUTA TENEMOS LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO A USTEDES LES ROMPEMOS EL ORTO GILES DE MIERDA
JUAN NEGRO TIRAGOMA MANGA DE SORETE CON HOLOR A MIERDA DE INDIO,
JUAN ABORIGEN SUCIO MARACA CHUPA PIJAS ORTIBA DE MIERDA SOPLA POYAS GORDO FERNETERO FRACA DE MIERDA HIJO DE MIL CONCHAS PAYASO DE MIERDA COBANI CARA DE CULO PINCHE TE DEJE EN EL ORTO PENDEJO MARIPOSON
EN CUANTO A ESPAÑA LA INSULTAS I ES MEJOR PAIS Q EL TUYO NEGRO DE MIERDA HACEN BUEN FUTBOL JOJOJOJO JUAN PINCHE ABORIGEN

1 06 2010
blablablaxcff

pendejos

7 07 2010
rafa

jajajajjaaj cubrido jajajaja no mams ke pendejo

7 10 2010
Alex

podrias ser mas especifico en cuanto como conectar los cables de bocina a la moneda y esta al plato!!!!!!!!!!!!1
porfa gracias…

18 01 2011
groso

sos groso…sabelo…!!!

18 01 2011
groso

no puedo enteder como ai perzonas kon tanta falta de ortografia, la berdad es muy penoso ber esta klace de jente, me imajino qe son arjentinos o noce pero de berdad si nesesitan alluda sobre eso con gusto puedo halludarlos a solusionar ece problema…zalu2 (COMAN MACANA TODOS)

7 02 2011
A.s

Soy de Panamá y no veo porque an insultado tanto a este, el solo queria ayudar, pero creo que esto no sirve porque necesita un imán, sube imágenes de tú invento para ver sí lo e hecho mal para ver sí anda.

17 02 2011
rapero

putos argentinos de mierda con su puto vos y sos que hijosa de su puta madre no pueden decir son o eres puto acento de mierda es mejor el acento naco de mexico orgullosamente es mejor que su acento de putos aqu’i los jotos es como hablan sho soy jot sho soy joto pinche acento de verga no pija pendejo argentino

26 02 2011
karla

muy padre es la informacion
me sirvio muxo la info
gracias

3 07 2011
Viccam

io daria un peso $1 mexicano solo por ver la contruccion de esta bocina de baja calidad
imagina tu carro con este tipo bocinas…varia gente diria ke vendes pizzas de cobre cubiertas con una ligera capa de aluminio

17 08 2011
mazga

pues no se oyen tan bien que digamos pero vamos a seguir probando gracias por la idea…. si funciona

19 03 2012
Rosaceleste

pinchis vatos vale mierdas ojetes del culete agandallan al pinchi morrillo que si habla medio puñalon jajaja

29 12 2011
GOD

todos chinguen a su madre dejen de criticar al pendejo que no sabe escribir total!!! al decirle de su pendejismo se les pega a ustedes tambien estupidos!! :D sean felices y rianse de si mismos bola de pendejos retrogradas!!!

5 02 2012
tu

No sirve esa putada

19 03 2012
xskypagex

Haber mis mijos… esto ya es del 2007, ya dejen de andar de “TROLLS” o criticones con estos artículos ya muy viejos :/ ya no tiene caso dudo mucho que quite o modifique alguno jeje
pero los invito por si quieren darse una vuelta por los trabajos que he estado realizando
http://youtube.com/xskypagex

Saludos y cualquier duda ahí andamos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

